Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

ya vamos en la 2ª huelga que nos impide usar las instalaciones deportivas así como asistencia a clases ya abonadas. ¿se nos abonarán las clases no impartidas? ¡porqué la biblioteca se cierra? ¿no hay servicios mínimos? recordaos que es tiempo de exámenes y es un recurso muy utilizado en nuestra comunidad. Un saludo. MAC (18/05/2017)

Respuestas Alcalde

Estimada vecina,

la huelga está convocada por los trabajadores de empresas de gestión deportiva, y la huelga no es hacia Zizur Mayor y su Ayto, sino hacia la patronal de todas las empresas de dicha cuestión.

La biblioteca está cerrada porque consejería se acoge al mismo convenio, por ello a la tarde ha estado cerrada, no así por las mañanas, al existir servicio mínimo por el juzgado de paz.

Para cualquier duda o solicitud de devolución, deberá dirigirlo al servicio de deportes en el Ayto de Zizur. No obstante, les remito su mensaje.

Agur bero bat/Un saludo,

Jon Gondán Cabrera, Alkatea/Alcalde