Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

OAC – Oficina de Atención a la Ciudadanía

 

  • Contacto: 948 18 19 00 / ayuntamiento@zizurmayor.es
  • Horario de atención al público: de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.
  • Horario San Fermin: 6 de julio cerrado, del 9 a 13 de julio, horario al público de 9 a 13h.
  • Horario de fiestas de Zizur Mayor:
    • 12 de septiembre: hasta las 11:00 horas
    • 13  y 14 de septiembre: Cerrado
    • 30 de noviembre (San Andrés, patrón de Zizur Mayor), ayuntamiento cerrado al público.

 

TRÁMITES DISPONIBLES EN LA OAC

 

SERVICIOS GENERALES – SECRETARÍA:

Registro electrónico (incluido registros ORVE: registro electrónico de documentos a presentar en otras Administraciones Públicas).

Registro municipal de uniones civiles.

Matrimonio civil: Reserva de fecha y hora.

Fotocopias y compulsas.

Alta en Padrón, cambio de domicilio dentro del municipio.

Volantes y certificados de Padrón.

URBANISMO:

Información general y registro:

Licencias de obra.

Licencias de Actividad Clasificada.

Licencias de apertura y traspaso.

Licencias de primera utilización.

Licencias de ocupación de vía pública.

Licencias de apertura de zanja.

Instrumentos de planeamiento

Subvención de rehabilitación de edificios.

Consulta de expedientes urbanísticos.

Cita previa arquitecto.

HACIENDA:

Domiciliaciones bancarias.

Recibos: Duplicados, consultas, certificados, cobros con VISA.

Catastro: Certificados.

Impuesto de Circulación: Alta vehículos, autoliquidaciones, consulta de vehículos, certificado de exentos.

Plusvalías: Cálculo aproximado de cuota, consulta.

IAE: Alta, baja y modificación de datos.

Cementerio: consulta

DEPORTES:

Información general: abonos Instalaciones Deportivas/gimnasio, actividades deportivas.

Instalaciones Deportivas y gimnasio: Altas, bajas, modificación de datos, elaborar carnets, cobros de recibos devueltos o sin domiciliar.

Solicitud de reserva de espacios deportivos.

Actividades escuelas deportivas: Altas, bajas, modificación de datos, cobros de recibos devueltos o sin domiciliar.

Solicitudes de subvención.

Inscripción actividades deportivas.

CULTURA:

Inscripciones cursos y actividades formativas.

Solicitud de reserva de espacios culturales y espacios para exposiciones culturales.

Venta de productos institucionales, como son: insignias, pañuelos de fiestas, libro de Zizur Mayor.

Solicitudes de subvención y participación en certámenes o concursos.

DESARROLLO LOCAL:

Cita previa: orientación laboral, emprendimiento, visita coworking.

Coworking Zizurlan: alta, reserva de salas.

Solicitudes de subvención.

IGUALDAD:

Información de campamentos urbanos.

Cita previa asesoría jurídica y asesoría psicológica.

RECURSOS HUMANOS:

Información y registro de solicitudes de participación en procesos de selección

POLICIA MUNICIPAL:

Registro de instancias y, en su caso, entrega de documentación a los interesados para los siguientes procedimientos:

Tarjetas de estacionamiento vehículos más de 5.000 Kg.

Tarjetas de estacionamiento personas discapacidad.

Tarjetas de estacionamiento + 5 metros de largo- Autocaravanas.

Tarjetas de armas.

Tarjetas de perros potencialmente peligrosos.

Alegaciones.