Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Reconociendo por adelantado el mérito de las diferentes asociaciones y grupos que han lanzado el chupinazo de fiestas de Zizur Mayor. Quería comentarle que el grupo de los Auroros de nuestro pueblo realiza sus actividades de forma desinteresada, voluntaria y mantiene una tradición, llevando también el nombre de Zizur Mayor a diferentes pueblos de Navarra. Por lo cual, me gustaría tuviese en cuenta el grupo de los Auroros de nuestro pueblo para el próximo lanzamiento del txupinazo. A.G. (07/09/2016)

Respuestas Alcalde

Estimada vecina,

sin duda, todos los colectivos y asociaciones de nuestra localidad merecen un reconocimiento por su labor desinteresada y de aporte, cada una en su faceta, a Zizur. Debo de decirle que con su mensaje, se ha adelantado a ya una decisión de esta alcaldía en tener en cuenta entre los posibles elegidos para ser los encargados de lanzar próximos txupinazos durante esta legislatura.

Agur bero bat, un cordial saludo.

Jon Gondán Cabrera, Alkatea/Alcalde

12/09/2016