Qué va a hacer el alcald o su equipo de gobierno para apoyar a los padres que quieren que sus hijos continuen en elinstituto con el programa de aprendizaje de inglés (P.A.I.). Ya que van a se más de 5 clases de 25 alumnos las afectads. .¿Qué va a hacer el alcalde para apoyar ese derecho de esos padres. E.S.M. (26/11/2015)
Respuestas Alcalde
Estimada vecina:
como sabrá el Ayuntamiento no tiene competencia sobre este tema, puesto que es del Departamento de Educación.
Con las grandes deficiencias que tiene el Programa de Aprendizaje en Inglés (PAI) por su incorrecta planificación, entre otros aspectos, tanto el Consejero de Educación como la Presidenta del Gobierno creo que han dejado claro.
Le copio una cita textual de unas declaraciones de la Presidenta al respecto y que hoy aparece publicada en un medio de comunicación escrito: «El PAI está. El programa en inglés va a continuar y va a continuar siempre mirando a lo que la propia comunidad educativa nos está demandando. No es este Gobierno, son muchos los directores de los centros PAI que se han manifestado a favor de un modelo, todo esto requiere lógicamente análisis, consenso, conversación y luego la toma de una decisión. Lo que no va a faltar nunca, ni muchísimo menos, es la enseñanza en inglés»
Un saludo,
Jon Gondán, Alcalde
27/11/2015
Qué va a hacer el alcald o su equipo de gobierno para apoyar a los padres que quieren que sus hijos continuen en elinstituto con el programa de aprendizaje de inglés (P.A.I.). Ya que van a se más de 5 clases de 25 alumnos las afectads. .¿Qué va a hacer el alcalde para apoyar ese derecho de esos padres.