Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

PLAN GENERAL MUNICIPAL DE ZIZUR MAYOR – ZIZUR NAGUSIA

Una vez presentado públicamente el plan de participación se solicitan sugerencias y propuestas para su desarrollo.
Se recibirá durante el mes de diciembre de 2022 en la dirección zizurparticipa@gmail.com o el enlace https://forms.gle/9bcMVKk2xkK3y3Mk6

Un Plan General Municipal (PGM) es un documento urbanístico promovido por parte de un Ayuntamiento, con la asistencia técnica de un equipo de arquitectos, abogados, ambientalista, etc. Consiste en  planificar las actuaciones en su término municipal que se llevan a cabo en el territorio: futuros crecimientos, nuevas construcciones, actuaciones sobre las edificaciones existentes, la regulación de las acciones en el suelo rústicos, medio natural y Medio Ambiente, etc.

El Ayuntamiento de Zizur Mayor- Zizur Nagusia ha decidido actualizar el modelo de desarrollo urbano con la puesta en marcha de un nuevo Planeamiento General, que sustituya al plan actual y responda a las necesidades presentes y futuras. Un trabajo de esta trascendencia tiene que ser conocido y participado por el vecindario, por ello se plantea un proceso previo de INFORMACIÓN Y PARTICIPACIÓN.

Consulta