Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Ola soy el pintor escultor que estuve con usted asunto una escultura que se podía poner en la plaza de la mujer no se nada de nada por favor quisiera recoger la maqueta y el presupuesto para poder seguir con mi proyecto en otro ayuntamiento gracias. J.R.L. (22/09/2016)

Respuestas Alcalde

Estimado señor,

hemos estado revisando y buscando posibilidades económicas para realizar su proyecto pero dada la circunstancia económica no nos está siendo posible. Además, el propio coordinador cultural Sr. Asín está en ello y me ha comunicado en el mismo sentido.

Podrá pasar cuando desee a recoger lo que solicita en el mostrador de Información General. Le he ido a llamar/mandar un correo para comunicarselo directamente, pero al no cumplimentar todos los espacios del cuestionario y no dejar contacto, me ha sido imposible y le respondo mediante este portal.

Reciba un saludo, agur bero bat.

Jon Gondán Cabrera, Alkatea/Alcalde

23/09/2016