Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
14 de mayo de 2021

Zizur Mayor – Zizur Nagusia presenta su campaña anual de temática LGTBI+

Foto noticia

El Ayuntamiento de Zizur Mayor – Zizur Nagusia ha presentado la nueva campaña  LGTBI+ bajo el lema Zizur es diversidad, ¡atrévete a conocerla!

El Ayuntamiento Zizur Mayor presenta su campaña LGTBI+ anual con motivo del día internacional contra la LGTBIfobia, el 17 de mayo y el día internacional del orgullo LGTBI+ día 28 de junio. La campaña busca visibilizar la diversidad sexual, normalizar las múltiples identidades sexuales y avanzar en la aceptación social impulsando el cambio desde el consistorio.

Zizur Mayor toma un año mas una postura proactiva fomentado el cambio social desde la institución y buscando un avance social respecto a al colectivo LGTBI+.

La concejala de igualdad, Elena Petri (Eh Bildu) “Tenemos el compromiso de seguir sensibilizando y de continuar construyendo una localidad en la que se pueda vivir la diversidad sexual y afectiva en plena libertad”.

Asi mismo el alcalde, Jon Gondán (Geroa Bai), destaca que ”para el Ayuntamiento de Zizur Mayor es muy importante que trabajemos por la convivencia en diversidad. Zizur es un pueblo diverso y desde el Ayuntamiento queremos visibilizar esa realidad, sin estigmatización y desde la libertad”.