Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
14 de septiembre de 2022

Zizur Mayor ha dado comienzo a sus fiestas con el lanzamiento del chupinazo

Foto noticia

A las 12:00 en punto, los deportistas Asier Martínez y Josu Arzoz, ambos campeones de Europa en la modalidad de 110 metros valla de atletismo y de balonmano, respectivamente, han lanzado el chupinazo que daba inicio a las fiestas de Zizur Mayor. Tras dos años de parón provocados por la pandemia, los y las zizurtarras han celebrado por todo lo alto la vuelta de sus fiestas.

De esta manera, se ha dado inicio a cinco días de fiestas que cuentan con una amplia programación con más de 85 actos para todos los gustos, con novedades como los conciertos que se celebrarán el viernes y sábado a la tarde en la carpa que el Ayuntamiento ha adquirido y que se colocará en la plaza de la casa de cultura y la nueva “Zona Zero”, cero humo, cero alcohol, siendo un espacio exclusivo para la juventud entre 11 y 15 años.

Por otro lado, antes de lanzar el cohete, en el Ayuntamiento se han vivido momentos de especial emoción en el momento que han aprovechado para homenajear a Aitor Nicuesa, Mila Iriarte, Patxi González, Antonio Acebedo, Laura Garde, Gafas Lilas, Rafael Pérez Lizaso y María López de San Román.

Desde el Ayuntamiento, además, han hecho hincapié en que desean que sean unas fiestas disfrutadas desde el respeto, en las que no se va a tolerar ningún tipo de agresión. Así pues, desean a todos y todas las zizurtarras que pasen unas felices y fiestas, dando también la bienvenida a todas las personas que se quieran acercar durante estos días de celebración por la localidad.