04 de diciembre de 2025
Zizur Mayor convoca un nuevo foro de participación ciudadana sobre el Plan Urbanístico Municipal

El Ayuntamiento de Zizur Mayor ha convocado un nuevo foro de Participación Ciudadana, el Foro 2, con motivo de la presentación de la EMOT (Estrategia y Modelo de Ocupación del Territorio) y el inicio del PUM (Plan Urbanístico Municipal).
El encuentro tendrá lugar el martes 16 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Ayuntamiento de Zizur Mayor. Este foro se enmarca dentro del proceso de definición del futuro urbanístico del municipio y busca fomentar la implicación directa de la ciudadanía en las decisiones estratégicas sobre el desarrollo urbanístico.
Durante la sesión se presentará la EMOT y se dará a conocer el inicio del PUM, abriendo un espacio de información y participación para todas las personas interesadas en el futuro de Zizur Mayor.
