Ayuntamiento de Zizur Mayor

01 de octubre de 2025

Zizur Mayor continúa con el ciclo “Heroínas de Cine” con la película Chinas

Foto noticia

El próximo miércoles 9 de octubre a las 19:00 horas, la Casa de Cultura de Zizur Mayor acogerá una nueva sesión del ciclo de Cinefórum “Heroínas de Cine”, dinamizado por la especialista en género y cine María Castejón.

En esta ocasión se proyectará la película Chinas (Arantxa Echevarría, 2023), un retrato íntimo y cercano de la vida de varias niñas y adolescentes de origen chino en España, que nos invita a reflexionar sobre identidad, pertenencia y diversidad cultural.

La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Zizur Mayor en colaboración con el Gobierno de Navarra, busca generar espacios de encuentro y debate en torno a historias protagonizadas por mujeres, visibilizando distintas realidades a través del cine.

La entrada es libre hasta completar aforo.
La película no está recomendada para menores de 16 años.

Volver arriba