Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
27 de octubre de 2022

Zizur Mayor congela las tasas, precios públicos y la contribución para 2023

Foto noticia

El Ayuntamiento de Zizur Mayor-Zizur Nagusia ha acordado congelar las tasas y precios públicos para el próximo año 2023, por tanto los usuarios de instalaciones deportivas, escuela de música y los servicios municipales no verán incrementada las tarifas para el próximo año.

El Alcalde de Zizur Mayor, Jon Gondán (Geroa Bai) ha expresado que “se ha decidido hacer este esfuerzo de contención debido a que la ciudadanía está económicamente mal con la situación actual, pese a que el Ayuntamiento tendrá que afrontar un fuerte incremento en el gasto corriente, principalmente en los suministros de luz y gas”.

La contribución urbana, que se recauda anualmente 2,3 millones de euros, apenas tendrá un incremento del 0,003%, lo que supone 28.000 euros totales, cumpliendo así el objetivo de llegar al tipo impositivo mínimo exigido del 0,25%.