Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
13 de octubre de 2021

V. Concurso de escaparates 2021

Foto noticia

Un año más, el Ayuntamiento de Zizur Mayor ha organizado el V.Concurso de Escaparates con el objetivo de premiar el esfuerzo y trabajo que realizan los y las comerciantes del municipio de Zizur Mayor-Zizur Nagusia para atraer sus clientes, a través de la imaginación y la originalidad en la decoración de sus escaparates navideños, creando así un ambiente agradable de compra durante las fechas navideñas, dando un aliciente añadido al comercio local.

Como en años anteriores, se valorarán los criterios de originalidad e innovación, diseño, montaje, iluminación, así como la armonía del proyecto expositivo entre otros.

Los escaparates deberán estar abiertos, visibles e iluminados desde el día 17 de diciembre de 2021 al día 8 de enero de 2022 en horario de 10 a 22h todos los días durante este periodo.

El veredicto se dará a conocer el día 10 de enero a través de la página web así como mediante su comunicación a las personas ganadoras.

La inscripción comenzará el miércoles 13 y finalizará el viernes 22 de octubre a las 14.30.

Las inscripciones podrán realizarse presencialmente en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento, en horario de lunes a viernes de 8.30-14.30h presentando la siguiente ficha de inscripción completada, o bien de forma telemática a través del siguiente enlace:

    CONCURSO DE ESCAPARATES

    Nombre del establecimiento (*)

    CIF (*)

    Dirección (*)

    Teléfono (*)

    Email (*)

     

    Para consultar las bases de la convocatoria: BASES-CONCURSO-DE-ESCAPARATES

    Ficha de inscripción: INSCRIPCIONES 2021