Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
02 de mayo de 2016

Tres policías municipales son felicitados por salvar la vida a Jesús Olave

El pasado 26 de marzo, Jesús Olave Ascunce, vecino de Zizur Mayor de 73 años sufrió una parada cardiorrespiratoria en su domicilio, en el casco antiguo de la localidad.

Sus familiares llamaron al 112 y a la espera de los servicios sanitarios acudió la Policía Municipal que en primera instancia le colocó el DESA (desfibrilador). Gracias a dicha actuación, el alcalde de Zizur Mayor, Jon Gondán, ha querido condecorar a los tres agentes que acudieron al domicilio de Olave con la distinción de ‘felicitación pública’, que el pasado 29 de abril se entregó a los agentes en la fiesta de las policías locales de la comarca, celebrada este año en Noáin.

Los agentes distinguidos son, Javier Aniceto Gorriz Salamanca, José Antonio Ansorena Indurain y Roberto Valencia Barragán. Al acto, acudieron los agentes, el alcalde y miembros de la corporación y Jesús Olave con algunos miembros de su familia.

El Alcalde de Zizur Mayor, los agentes condecorados y Jesús Olave

El Alcalde de Zizur Mayor, los agentes distinguidos y Jesús Olave