Todas las tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad deberán renovarse antes del 24 de marzo de 2023
En cumplimiento de lo establecido en el art. 10 de la Orden Foral 52/2022, de 7 de marzo, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se regula la tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad en la Comunidad Foral de Navarra, se elaborará una base de datos centralizada con todas las tarjetas de estacionamiento de Navarra. Para crear este registro único, es necesario que todas las tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad sean renovadas antes del 24/03/2023.
¿Quién tiene que renovar la tarjeta?
Todas las personas que a día de hoy dispongan de tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad.
¿Qué plazo hay?
Hasta el 24 de marzo de 2023. A partir de esa fecha solo valdrá la nueva tarjeta. Es gratuita.
¿Dónde solicitarla?
- De forma presencial en el ayuntamiento donde se esté empadronado. En Zizur Mayor, en la Oficina de Atención Ciudadana (Parque Erreniega, s/n) en horario de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 h. Documentación necesaria:
- Instancia solicitando la renovación
- Fotografía tamaño carnet
- De forma telemática a través de: https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/solicitud-de-tarjetas-de-estacionamiento-para-personas-con-discapacidad . Fotografía (extensiones permitidas png, jpg, gif)
Una vez hecha la solicitud ¿Dónde recoger la nueva tarjeta?
Llegará por correo postal al domicilio facilitado por el solicitante.
Para cualquier aclaración, se han habilitado las siguientes vías de contacto:
Teléfono: 848 68 30 00
Correo: tarjetasaparcamiento@navarra.es
Horario:
– De lunes a jueves de 8 a 17:30
– Viernes, 24 y 31 de diciembre y meses de julio, agosto y septiembre de 8 a 15:00