Ayuntamiento de Zizur Mayor

19 de noviembre de 2020

Pasaporte: Campaña de Navidad 2020/2021

Foto noticia

Desde el Servicio de Desarrollo Local os presentamos la Campaña de Navidad del año 2020 en colaboración con la red de comercios y hostelería de la localidad. Se trata de sellar este pasaporte a los clientes que consuman en los comercios y hostelería del municipio que hayan querido adherirse a esta campaña. Con ella, se pretende promocionar el consumo en el municipio de Zizur Mayor-Zizur Nagusia, premiando a aquellas personas que realicen sus compras navideñas en ellos, creando así un ambiente agradable en la localidad durante estas fechas, y colaborando con el Comercio y la Hostelería local en el fomento del Desarrollo Local.

El funcionamiento de la campaña es sencillo. A continuación se muestran las instrucciones de participación:

1- Los pasaportes podrán recogerse durante el periodo de campaña en los comercios y hostelería adheridos.
2- El periodo de campaña será del 23 de noviembre de 2020 hasta el 8 de enero de 2021.
3- Por cada compra realizada en un local comercial u hostelero adherido, éste deberá sellar el pasaporte en una de las casillas ubicada en la página correspondiente a su sector.
4- El pasaporte estará dividido en tres sectores: Hostelería, Comercios y Servicios.
5- Cuando el pasaporte esté completo, podrán entregarlo en cualquier local de comercio u hostelería, o en el propio Ayuntamiento de Zizur Mayor; donde se guardarán hasta el final de la campaña.
6- Tras el último día de campaña, se juntarán todos los pasaportes completos y el 14 de enero se realizará un sorteo entre los participantes. Se sortean tres premios de 300€ en bonos de compras en el Comercio y Hostelería local que se haya adherido a la campaña.

Fácil, ¿verdad? Ahora veamos qué condiciones y requisitos hay que cumplir para considerar que un pasaporte está completo y puede participar en el sorteo:

1- Contener al menos 9 sellos de diferentes comercios adheridos. No se contabilizará más de un sello del mismo comercio en un mismo pasaporte.
2- Tener los 9 sellos necesarios repartidos en los 3 sectores diferenciados en el pasaporte, con un mínimo de 1 sello por sector.
3- En el caso de que la hostelería no pueda abrir con normalidad durante el tiempo que dure la campaña, solo se exigirán los sellos del resto de sectores (comercio y servicios).
4- Haber entregado el Pasaporte relleno en uno de los locales (comercio u hostelería) adherido a la campaña o en el propio Ayuntamiento de Zizur Mayor – Zizur Nagusia con anterioridad al 11 de enero de 2021.

Anímate a participar comprando y consumiendo en los pequeños negocios de tu localidad, porque darás vida a Zizur Mayor, y con tu ayuda, podremos construir un mejor lugar en el que vivir y convivir. Y recuerda, si compras en el comercio local, compártelo con el hashtag:

#nikzizurren #yoenzizur

 

Encuentra los comercios, hostelería y servicios que participan en el Pasaporte pinchando aquí

 

Volver arriba