Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
29 de noviembre de 2022

Más de 180 empleos para el nuevo polígono de Zizur Mayor

Foto noticia
  • Las principales marcas son: BM, Telepizza, Tedi, Popeyes, Crazypet y Sparta Sport Center. También habrá una empresa internacional dedicada al textil y complementos y una cafetería-pastelería-panadería de alto prestigio.
  • Generará más de 180 puestos de trabajo para los vecinos y vecinas de Zizur Mayor a través de la bolsa de empleo del Ayuntamiento.
  • Será uno de los primeros parques energéticamente autosuficiente de Navarra.

 

El Ayuntamiento de Zizur Mayor ha presentado esta mañana y junto a VDR las marcas del nuevo polígono de Ardoi. Jon Gondán, alcalde de Zizur Mayor (Geroa Bai) y Fernando Vidaurre, CEO de VDR (promotora del desarrollo del polígono) han sido los encargados de presentar las marcas: Supermercado BM, Telepizza, Tedi, Popeyes, Crazypet y Sparta Sport Center. El espacio también contará con una empresa internacional dedicada al textil y complementos y una cafetería-pastelería-panadería de alto prestigio.

Tras la presentación, las personas asistentes han podido realizar una visita a pie por las obras que comenzaron en abril de este 2022. El futuro Zizur Center estará ubicado en la parcela de mayor tamaño y mejor situada del polígono. Es un lugar estratégico de fácil y rápido acceso para todos y todas las vecinas. En cuanto al transporte público, la parada de autobús está enfrente de la parcela, por lo que el acceso al área Comercial, además de en coche o andando, también se puede realizar en autobús.

El grupo VDR se ha encargado de diseñar un parque comercial con más de 200 plazas de parking, aceras, y locales comerciales. Esta nueva actividad generará más de 180 puestos de trabajo para los vecinos y vecinas de Zizur Mayor.

Por otro lado, en la cubierta se va a instalar una instalación fotovoltaica de 1.800m2, con una potencia de 365.94kwp, suficiente para conseguir el autoabastecimiento de los operadores que ocupan el parque, haciendo así uno de los primeros parques autosuficiente energéticamente de Navarra.

Fechas de Apertura:

En diciembre: Supermercado BM, Telepizza y Tedi.

En enero: El Centro Deportivo Sparta.

El primer trimestre de 2023: Crazypet, Popeyes, Cafetería y tienda de ropa y complementos.