Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
14 de octubre de 2022

La representación sindical del personal trabajador adscrito al convenio de gestión deportiva ha convocado una HUELGA INDEFINIDA

Foto noticia

La representación sindical del personal trabajador adscrito al convenio de gestión deportiva (CCOO, ELA, LAB, UGT) ha convocado una HUELGA INDEFINIDA como protesta por las condiciones de su Convenio, que puede afectar total o parcialmente a uso de las Instalaciones y a la impartición de actividades deportivas en Zizur Mayor a partir del martes 18 de octubre de 2022.

El Ayuntamiento de Zizur Mayor, ya asumió el incremento del 6,6% del Contrato de arrendamiento de Servicios que repercute en que el personal que trabaja en las Instalaciones de nuestra localidad ya tiene cubierta una de las reivindicaciones, pero la convocatoria de huelga es para todo el sector ya que solicitan negociar otras condiciones a parte de la subida salarial.

No se puede predecir el alcance de la misma en los programas e instalaciones deportivas municipales de Zizur Mayor, pero lo NOTIFICAMOS para el conocimiento de las personas abonadas.