Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
02 de marzo de 2020

Inauguradas las Instalaciones Deportivas #YoEntrenoEnCasa

Foto noticia

#YoEntrenoEnCasa

El pasado sábado 29 de febrero, la reforma y ampliación de las Instalaciones Deportivas de Zizur Mayor-Zizur Nagusia fueron inauguradas.

El Ayuntamiento organizó un acto en el que asistieron algo más de 100 personas, entre ellos, el Alcalde Jon Gondán; así como el concejal de Deportes, José Ángel Sáiz y miembros de la corporación municipal, la consejera de Cultura y Deporte del Gobierno de Navarra, Rebeca Esnaola; la expresidenta del Gobierno de Navarra y parlamentaria Foral, Uxue Barkos; los tres exalcaldes de la localidad, personal municipal y de las instalaciones, miembros de la constructora, del equipo redactor así como invitados de los clubes deportivos, entre otros.

En el acto intervino el gerente de Osés Construcción, así como el concejal de deportes y el Alcalde, que detallaron cuestiones de la obra, las necesidades y agradecieron a todas las personas que han trabajado para que el proyecto fuera una realidad.

Se realizó una visita por las instalaciones y se procedió a la apertura de la placa inaugural, situada en el recibidor de la instalación, por parte del Alcalde.

Ver vídeo-resumen del acto de inauguración: