Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
20 de enero de 2023

Ganadores de la Campaña del Pasaporte

Foto noticia

Estas navidades se ha celebrado la IV. Edición de la Campaña de Pasaporte para promocionar el consumo en los comercios, servicios y hostelería.

La campaña comenzó el lunes 21 de noviembre de 2022 y finalizó el sábado 7 de enero de 2023.

Al igual que en ediciones anteriores, el objetivo de la campaña consistía en obtener 9 sellos en el pasaporte (al menos 1 en cada sector), sellos obtenidos por cada compra/servicio en los establecimientos participantes.

Este año han participado 56 establecimientos y se entregaron 220 pasaportes completos.

Una vez completados los pasaportes y entregados en el Ayuntamiento, el 13 de enero de 2023 se realizó el sorteo de 3 vales de compra de 300€ cada uno para realizar compras/servicios en los establecimientos adheridos a la campaña. Las personas ganadoras cuentan hasta el 15 de marzo para canjear el premio en los establecimientos.

Los ganadores han sido:

  • Janet Neill Sasiela,
  • Ana Mª Martinez Beisti,
  • Marisa Balda Mariezkurrena

El martes 17 de enero acudieron los ganadores al Ayuntamiento de Zizur Mayor-Zizur Nagusia para hacerse la correspondiente foto junto con el alcalde.