Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
16 de febrero de 2020

Fallece Patxi Morentin a los 57 años

Foto noticia

El vecino de Zizur Mayor y entrenador de atletismo, Patxi Morentin Ochoa de Alda ha fallecido hoy domingo en Pamplona-Iruña, a los 57 años de edad.

Conocido por su implicación en el deporte y más destacado en el atletismo, ha trabajado muy unido al club de atletismo Ardoi de la localidad, además de entrenar a grandes atletas de la actualidad como a Javier Nagore y a Maitane Melero. Fue durante muchos años el coordinador de las Instalaciones Deportivas Municipales de Zizur.

En 2016 recibió la medalla de plata al mérito deportivos del Gobierno de Navarra, en 2018 el premio al mejor entrenador deportivo de Navarra y en 2019 recibió del ayuntamiento zizurtarra un homenaje a su trayectoria.

Mediante estas líneas, el Ayuntamiento de Zizur Mayor-Zizur Nagusia quiere trasladar a sus familiares, amigos y allegados su condolencia y un inmenso agradecimiento a Patxi por sus tantos años de labor deportiva en nuestra localidad.

Goian Bego, Descanse En Paz.

 

Incineración: lunes 17 de febrero, a las 11:15 horas.

Funeral: lunes 17 de febrero, a las 19:30 horas en la parroquia de Sta. Mª de la Esperanza de Doniantzu (Zizur).