Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
02 de diciembre de 2015

El zizurtarra Iñaki Ayerra galardonado por el Gobierno de Navarra con la Medalla de Plata al Mérito Deportivo

El zizurtarra Iñaki Ayerra Iturain, de 46 años, ha sido galardonado por el Gobierno de Navarra a la Medalla de Plata al Mérito Deportivo por sus 25 años en el deporte, primero como jugador de baloncesto y luego como entrenador. Actualmente, entrena en la Fundación Ardoi de Baloncesto de Zizur Mayor.

Iñaki Ayerra Iturain, tras ser impuesta la Medalla de Plata por la Presidenta Barkos

Iñaki Ayerra Iturain, tras ser impuesta la Medalla de Plata por la Presidenta Barkos

El acto desarrollado en el Salón del Trono del Palacio de Navarra, se han destacado las cuatro menciones de honor y las diecisiete medallas de plata, entre ellas, la de Ayerra por su labor en el deporte navarro.

Además de familiares de Ayerra, han acudido el Alcalde de Zizur Mayor, Jon Gondán, el presidente del patronato de deportes Jose Angel Saiz, una representación del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, su director-gerente Rubén Goñi, Primitivo Sánchez subdirector de deportes y el presidente de la Fundación Navarra de Baloncesto, José Contreras.

Iñaki Ayerra con la Presidenta Barkos, autoridades municipales y del INDJ

Iñaki Ayerra con la Presidenta Barkos, con el Alcalde de Zizur, y representantes del INDJ