Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
01 de febrero de 2022

El servicio de limpieza viaria del Ayuntamiento de Zizur Mayor incorpora una nueva barredora

Foto noticia
  • El servicio de limpieza viaria fue adjudicado a la oferta presentada por Cespa S.A. que ahora forma parte de PreZero Internacional.
  • El contrato comenzó el 1 de agosto, con duración de 5 años y por valor de 376.280€ anuales.
  • Otras de las novedades para el periodo 2021-2024 son: el servicio de barrido mixto en la urbanización de Ardoi, la incorporación de una cuchilla quitanieves, la ampliación de la plantilla y la plataforma web Infociti.

     

    El servicio de limpieza viaria del Ayuntamiento de Zizur Mayor, actualmente en manos de PreZero Internacional, presenta una nueva barredora, pasando de una barredora que había en el contrato anterior a dos barredoras con el nuevo contrato.

    Además, el nuevo servicio de barrido mixto en la urbanización de Ardoi se realizará mediante sopladora eléctrica (evitando emisiones contaminantes y acústica) y una barredora, aumentando significativamente la eficacia del servicio. Por otro lado, con la incorporación de una cuchilla quitanieves que se ensambla a la nueva barredora, se podrán arrastrar grandes acumulaciones de nieve de manera eficaz.

    Otra de las novedades es que la plantilla pasa a ser de 9 personas para el servicio ordinario y la plataforma web Infociti servirá de vehículo bidireccional entre el Ayuntamiento y la ciudadanía en las incidencias de limpieza viaria.