Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
30 de octubre de 2019

El Ayuntamiento se reúne con el Departamento de Cultura y Deporte del Gobierno de Navarra

Foto noticia

El pasado 29 de octubre, una representación del gobierno municipal del Ayuntamiento de Zizur Mayor, encabezada por su Alcalde, Jon Gondán; el concejal de deportes, José Ángel Sáiz y el de hacienda, Javier Álvarez, acudieron a una reunión con el Departamento de Cultura y Deportes del Gobierno de Navarra, en el que estuvo la propia Consejera, Rebeca Esnaola; el director del Instituto Navarro de Deporte, Miguel Pozueta y el subdirector de deportes, Primitivo Sánchez.

En la reunión, se trataron diversos temas en torno al deporte y a la cultura en Zizur Mayor y se abrió la posibilidad de que el propio departamento y ejecutivo foral, llegue a un acuerdo con el consistorio zizurtarra en materia de convenios con federaciones deportivas para el uso de instalaciones, así como las diferentes vías de colaboración institucional y subvenciones en las que el Ayuntamiento de Zizur Mayor pudiera optar; así como la situación de la red de bibliotecas y su personal y futuras inversiones a nivel cultural.

Ambas entidades se han comprometido a seguir manteniendo un contacto fluido y a realizar otros encuentros más adelante.