Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
13 de abril de 2020

El Ayuntamiento repartirá 2.200 mascarillas y pantallas protectoras a los comerciantes

Foto noticia

El Ayuntamiento de Zizur Mayor-Zizur Nagusia repartirá entre el martes 14 y miércoles 15 de abril, mascarillas para las personas que tengan que desplazarse para trabajar y puedan encontrarse con aglomeraciones o usen el transporte público.

El reparto se realizará  en las paradas del Transporte Urbano con mayor presencia de viajeros (Club de Jubilados/Gaztetxe y en la Avenida Belascoain),  así como en zonas de acceso a comercios, comercios y centro de salud.

La distribución arrancará a las 05:15 horas de la mañana en algunos puntos, principalmente, en salidas de la localidad. En el resto de las zonas, el reparto se efectuará a lo largo de la mañana y la tarde.

De la misma forma, los servicios municipales repartirán a los comerciantes 200 pantallas protectoras como equipo de protección individual (EPI) para prevenir cualquier tipo de contagio del COVID-19, producidas por SAR Navarra.

Se aconseja el uso de mascarilla y guantes siempre que acuda a un establecimiento comercial o use el  transporte público, así como la importancia del lavado constante de manos y respetar la distancia, de al menos 1 metro, con otras personas a fin de prevenir el contagio del Coronavirus.