Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
10 de septiembre de 2021

El Ayuntamiento de Zizur Mayor – Zizur Nagusia recuerda que este año no hay fiestas en la localidad con una campaña de sensibilización.

Foto noticia

El Ayuntamiento de Zizur Mayor – Zizur Nagusia recuerda que este año no hay fiestas en la localidad con una campaña de sensibilización.

Anima a la ciudadanía a no inventarse las fiestas que no hay a través de un mensaje contundente con la intención de evitar nuevos repuntes.

Las fiestas hubiesen sido del 10 al 14 de septiembre.

El slogan de la campaña: “No hay fiestas en Zizur Mayor, no te las inventes”.

Zizur Mayor-Zizur Nagusia a 9 de septiembre Ya el año pasado se pidió a la ciudadanía la no celebración de las fiestas. Un año más, tendremos que esperar otros doce meses para poder disfrutar de las fiestas de la localidad. Este año tampoco va a haber ninguna atracción ni evento, ya que se considera que durante las no fiestas, no debe haber nada que pueda animar a saltarse las medidas sanitarias.

Los y las zizurtarras fueron un ejemplo de comportamiento, estuvieron a la altura de las circunstancias en las “no fiestas” y este año tenemos que volver a mostrar esa responsabilidad y ese comportamiento, para que la situación sanitaria no se complique.

En este sentido, se ruega que el día 10, 11, 12, 13 y 14 de septiembre se cumpla con las indicaciones sanitarias y se respeten todas las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias.

Como el año pasado, también este, el Ayuntamiento ha querido realizar una campaña de sensibilización recordando el mensaje de que no habrá fiestas y lo hace llamando a la responsabilidad individual y colectiva.

Declaraciones de Jon Gondán, alcalde de la localidad:

“Es el segundo año sin fiestas y todos tenemos ganas de poderlas disfrutar, pero no podemos tirar por la borda el esfuerzo social de estos casi dos años. Pido a toda la ciudadanía zizurtarra que respete.

Más información:

DOC- El Ayuntamiento de Zizur Mayor – Zizur Nagusia recuerda que este año no hay fiestas en la localidad con una campaña de sensibilización.