Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
09 de junio de 2020

El Ayuntamiento de Zizur Mayor – Zizur Nagusia anima a la ciudadanía a comprar en Zizur bajo el lema “Yo en Zizur – Nik Zizurren”

Foto noticia

El área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Zizur ha lanzado este martes una nueva campaña animando a sus vecinos y vecinas a comprar en Zizur. El Ayuntamiento además ha aprovechado para dar las gracias por quedarse en casa y valorar de manera muy positiva la actitud de todas y todos durante el confinamiento. La campaña realizada por la agencia de comunicación institucional Hauda consta de un spot para redes sociales y un cartel que se distribuirá por todos los comercios de la localidad.

El Ayuntamiento de Zizur Mayor destina 200.000 euros en subvenciones extraordinarias para los comercios de la localidad que se vieron obligados a cerrar o que han sufrido caídas en la facturación de al
menos el 30%. Los negocios que permanecieron cerrados a causa del estado de alarma por no ser esenciales percibirán una ayuda de 900 euros. Por su parte, aquellos negocios que han podido mantenerse
abiertos pero han sufrido caídas en la facturación de al menos el 30% podrán optar a una ayuda de 500 euros.

El concejal de Desarrollo Local, Javier Álvarez (As) “queremos un pueblo vivo y para ello necesitamos negocios de cercanía que nos ofrezcan sus bienes y servicios”.

El alcalde de Zizur Mayor, Jon Gondán (Geroa Bai) agradece a la ciudadanía por su esfuerzo y a los comercios “el ayuntamiento está también para ayudarlos, se ha visto que hemos sido los primeros en responder”.