Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
26 de agosto de 2022

El Ayuntamiento de Zizur Mayor recibe a los deportistas Asier Martínez y Josu Arzoz y lanzarán el chupinazo de estas fiestas de 2022

Foto noticia
  • En la recepción oficial, en la que han participado el alcalde y la corporación municipal, se ha valorado el esfuerzo y la dedicación de ambos deportistas.
  • Tras la recepción oficial, han salido a la calle para saludar a las personas congregadas en las afueras del Ayuntamiento que los estaban esperando.
  • El alcalde Jon Gondán, ha aprovechado el momento para preguntarles si estarían dispuestos a lanzar el chupinazo de fiestas de este año, a lo que los dos han accedido.

Esta mañana, el alcalde y la corporación municipal de Zizur Mayor han realizado una recepción oficial a los deportistas zizurtarras Asier Martínez y Josu Arzoz.

En la recepción, ambos deportistas han podido charlar con el alcalde y han escrito unas palabras en el libro de firmas. Desde el Ayuntamiento han querido felicitar a Asier Martínez y Josu Arzoz por los resultados obtenidos en los campeonatos europeos. Además, han aprovechado la ocasión para valorar el esfuerzo y la dedicación de ambos.

Tras salir del Ayuntamiento, han saludado a las personas que se habían congregado fuera y que las estaban esperando. Entre aplausos, han dedicado unas palabras a todas las personas que se han acercado para recibirles y, como muestra del orgullo que supone para Zizur Mayor contar con unos deportistas de este nivel, el alcalde Jon Gondán (Geroa Bai), les ha preguntado si accederían a lanzar el chupinazo de las fiestas de Zizur Mayor de 2022, el próximo día 14 de septiembre. 

La respuesta no se ha hecho esperar, y Josu Arzoz ha respondido con un “sí” rotundo y Asier Martínez ha afirmado que le gustaría poder hacerlo si los compromisos deportivos que tiene se lo permiten.