Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
28 de marzo de 2020

El Ayuntamiento de Zizur Mayor no cobrará las cuotas de las Instalaciones Deportiva, gimnasio y de la Escuela Infantil

Foto noticia

Esta medida tendrá carácter retroactivo y se prolongará durante el tiempo en el que los servicios no se presenten con motivo de la crisis del COVID-19

El Ayuntamiento de Zizur Mayor-Zizur Nagusia ha anunciado hoy la suspensión del cobro de las cuotas de las Instalaciones Deportivas, del Gimnasio Municipal y de la Escuela Infantil Paquita Ansa Haur Eskola, razón por la que no se girarán recibos por estos conceptos y se compensarán los ya girados mientras dure la crisis del COVID-19.

Dado que la medida se toma con carácter retroactivo y que la mensualidad de marzo ya ha sido abonada por las personas usuarias de los diferentes servicios, el Ayuntamiento compensará la segunda quincena del mes de marzo (tiempo en el que los servicios no se han prestado) en el momento que se reabran los servicios y se reanude la emisión de recibos tras la crisis desatada por el coronavirus. 

Esta decisión se ha tomado tras varias reuniones que han mantenido telemáticamente los diferentes responsables del Gobierno Municipal durante los últimos días, y se toma a pesar del importante impacto económico que va a tener en las cuentas del Ayuntamiento, dado que suspender el cobro de estos servicios supone la merma de 170.000 euros mensuales en los ingresos municipales.

El Ayuntamiento seguirá analizando de forma individualizada cada uno de los servicios que presenta con el fin de dar las respuestas que se consideren más oportunas en función de las diferentes situaciones que se generen.