Ayuntamiento de Zizur Mayor

28 de junio de 2024

El Ayuntamiento de Zizur Mayor conmemora el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+ que se celebra hoy viernes 28 de junio

Foto noticia
En el Pleno de este jueves 27 de junio, el Ayuntamiento de Zizur Mayor ha aprobado una Declaración Institucional con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+.
ㅤㅤ
En esta Declaración, “reafirma el compromiso para seguir trabajando en el impulso de políticas públicas que constituyan instrumentos de normalización y consolidación de la igualdad social, plena, y efectiva en la vida de las personas LGTBIQ+. Siendo esta una cuestión de Derechos Humanos, y en la que no se puede permitir ningún tipo de retroceso”. Además de poner de manifiesto la necesidad también de intervenir para perseguir las posibles vulneraciones de derechos y libertades fundamentales, rechazando cualquier conducta o actitud LGTBIQ+fóbica que se produzca en la localidad.
ㅤㅤ
Con esta Declaración se quiere “valorar y agradecer la labor que, durante décadas han realizado los diferentes colectivos LGTBIQ+”. Así como “animar a la ciudadanía a que este 28 de junio apoye el Orgullo LGTBIQ+”.
Volver arriba