Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
03 de marzo de 2020

El Ayuntamiento de Zizur Mayor colabora con EROSKI en la contratación de personal para el nuevo supermercado de Ardoi

Foto noticia

Como parte del proyecto de apertura de un nuevo Eroski Center en el barrio de Ardoi en la próxima primavera, la empresa, en colaboración con el Ayuntamiento de Zizur Mayor-Zizur Nagusia va a realizar una jornada informativa el próximo 12 de marzo a las diez de la mañana en el Anfiteatro de la Casa de Cultura.

El objetivo de esta sesión es dar a conocer Eroski y su compromiso con el empleo y atender a todas aquellas personas interesadas en trabajar en la Cooperativa.

Tras la jornada informativa se llevaran a cabo entrevistas individuales y las personas seleccionadas realizaran un Plan Formativo de cinco semanas de duración, con compromiso de contratación. Mencionado Plan Formativo  ha sido diseñado por la Asociación de Empresas de Economía Social de Navarra y será financiado por el Servicio Navarro de Empleo.