Campaña pasaporte de Navidad 2021
Como viene siendo habitual en estas fechas, el Ayuntamiento de Zizur Mayor lanza la ya tradicional campaña de Navidad “Pasaporte 2021” con el que pretende promover las compras en el municipio, y premiar con tres vales de 300€ a aquellas personas que participen consumiendo en los establecimientos adheridos.
Para comercios, servicios y hostelería el periodo de adhesión a la campaña será del miércoles 13 de octubre y finalizará el viernes 22 de octubre a las 14.30.
Las inscripciones podrán realizarse presencialmente en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento, en horario de lunes a viernes de 8.30-14.30h presentando la siguiente ficha (INSCRIPCIONES 2021) de inscripción completada, o bien de forma telemática a través del siguiente enlace:
Para consultar las bases de la campaña: BASES CAMPAÑA PASAPORTE 2021
Hoja de inscripción: INSCRIPCIONES 2021
La ciudadanía podrá conseguir su pasaporte en el Ayuntamiento, o bien en los establecimientos adheridos a la campaña desde el lunes 22 de noviembre de 2021 hasta el sábado 8 de enero de 2022.
Al igual que en pasadas ediciones, será necesario completar el pasaporte con al menos 9 sellos de diferentes comercios adheridos, que deberán estar repartidos en los 3 sectores diferenciados en el pasaporte, con un mínimo de 1 sello por sector.
El Ayuntamiento habilitará una urna de cristal para depositar los pasaportes, y cada participante podrá completar más de un pasaporte.
El sorteo se llevará a cabo el 14 de enero a las 14h en el Salón de Actos del Ayuntamiento. Las personas ganadoras contarán hasta el 15 de marzo para canjear el premio en los establecimientos adheridos.