Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
08 de agosto de 2019

BURGER KING EN ZIZUR MAYOR. ¿QUIERES TRABAJAR CON ELLOS?

Foto noticia

El próximo mes de noviembre, la cadena de comida rápida Burger King, va a establecerse en un nuevo local en Zizur Mayor, junto a la gasolinera de E’Leclerc del sector Ardoi. Se trata de un local innovador en Navarra que contará con sala y terraza, zona infantil, AutoKing y Servicio de Reparto a Domicilio.

Se ofrecen 30 puestos de trabajo, con jornadas y horarios variados según tipos de contrato (jornada completa, contrato fines de semana, contrato noches entre semana, etc.), compatibles también con otros empleos o con estudios.

Los puestos de trabajo ofertados son:

  • 1 puesto de Gerente de Local (Se valorará experiencia en el sector)
  • 6 puestos de Equipo Gerencial (Se valorará experiencia en el sector)
  • 13 puestos de empleado base (Con o sin experiencia)
  • 10 puestos de repartidor (Necesario Carnet de Ciclomotor o de moto 125c.c.)

Los interesados en la oferta, podrán traer su Curriculum Vitae al Ayuntamiento de Zizur Mayor y entregárselo a la Técnica de Desarrollo Local, o bien enviarlos por correo electrónico a la dirección desarrollo.garapena@zizurnagusia.eus, durante los meses de agosto y septiembre. Desde el Ayuntamiento se facilitarán los CV recibidos a la empresa empleadora.