Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
07 de junio de 2022

El Ayuntamiento de Zizur Mayor ejecutará la mejora de los badenes realizados en la zona del nuevo carril bici

Foto noticia

El Ayuntamiento de Zizur Mayor realizará durante las próximas dos semanas la actuación de la mejora de los badenes que se han ejecutado en el entorno de la nueva red ciclista y del acceso a la urbanización.

A lo largo de esta semana, se acometerán las mejoras de los drenajes y en la siguiente, se procederá al nuevo asfaltado, prolongando las rampas de todos los badenes, incrementándose entre 0,75cm y un metro y medio según el caso.

También se elevará el paso ciclable de la vía de acceso a la rotonda del anillo, mejorando la intersección y la conexión entre diferentes tramos del carril bici, así como garantizar la seguridad tanto peatonal como ciclable.

En ese tramo, quedará sin elevar el paso ciclista que corresponde a la vía de salida de la rotonda del anillo dirección urbanización Ardoi/Estella, que es propiedad del Gobierno de Navarra y que no ha autorizado la actuación en él.