Atención ciudadana en servicios municipales
A partir del día 22 de junio de 2020 se reanudará la atención presencial sin cita previa en diferentes servicios municipales.
Se recomienda y se priorizará que las gestiones con el Ayuntamiento de Zizur Mayor-Zizur Nagusia se realicen de forma no presencial asistiendo a la ciudadanía, en su caso, en el uso de las nuevas tecnologías, de forma que la atención presencial se limitará a aquellos trámites que no puedan desarrollarse de forma telemática o telefónica.
CASA CONSISTORIAL (Parque Erreniega parkea, s/n)
Registro General, Padrón y Atención Ciudadana; los servicios municipales de Urbanismo, Hacienda y Desarrollo Económico, Desarrollo Local, Cultura y Euskera, Igualdad y Deportes.
De lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas
Contacto: 948181900 (teléfono) / ayuntamiento@zizurmayor.es (correo electrónico)
SERVICIO SOCIAL DE BASE (Emakumearen Pza/Pza de la Mujer, 2)
De lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.
Contacto: 948182803 y 948182663 / ssb.gizartezerbitzuak@zizurnagusia.eus
SEGURIDAD CIUDADANA (Calle Arridia kalea, 26)
De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.
Contacto: 948281250 / policia.udaltzaingoa@zizurnagusia.eus
RECOMENDACIONES
– Es importante que acudan con toda la documentación completa para el trámite del que podrán solicitar modelos e información en el momento de la reserva de la cita.
– La entrada será individual, de 1 en 1, excepto personas dependientes o personas adultas con menores a su cargo (siempre y cuando no sea evitable que acudan acompañados/as).
– Si se tiene síntomas de padecer COVID-19 le rogamos que permanezca en su domicilio y vía telefónica o telemática le asistiremos en todas las gestiones que necesite realizar.
– Se deberán cumplir en todo momento, las normas de seguridad que se indiquen.