Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
06 de junio de 2022

Cambios en las fechas de los Presupuestos Participativos y presentación de las propuestas seleccionadas

Foto noticia

Debido a los problemas del sistema informático de la entidad durante las últimas semanas, considerando que por motivos ajenos a la entidad no se han podido cumplir los plazos establecidos en las bases de los presupuestos participativos, el Ayuntamiento de Zizur Mayor ha considerado por Resolución de Alcaldía 471/2022, modificar las fechas de las bases séptima y octava, relativas a las fases 4º y 5º del proceso, estableciendo las siguientes:

SÉPTIMA: Fase 4. Presentación Pública de las Propuestas
Las propuestas serán publicadas en la Web municipal (www.zizurmayor.es), así como en formato físico (libreta), y podrán consultarse en todos los servicios municipales de la localidad.
La ciudadanía podrá remitir al área de participación ciudadana las dudas sobre las propuestas seleccionadas a través del correo electrónico del área (participacion.partaidetza@zizurnagusia.eus). Aquellas preguntas que supongan aclaraciones a la propuesta, serán incorporadas por escrito a la publicación de la web.
La fase de presentación de propuestas seleccionadas se llevará a cabo desde el 6 de junio de 2022 hasta el 14 de junio de 2022 (ambos inclusive).

 

OCTAVA: Fase 5. Votación popular
Podrán votar todas las personas empadronadas en Zizur Mayor de 16 o más años en el momento de la votación. Las votaciones se realizarán online, mediante encuesta colgada en la página web municipal y de manera presencial en las fechas abajo indicadas.
Se podrán votar hasta tres proyectos, otorgando por orden de preferencia 3, 2 y 1 punto, resultando ganadora la propuesta que obtenga más puntos en total.
La fase de votación online será desde el 15 de junio de 2022 hasta el 26 de junio de 2022 (ambos inclusive).
La votación presencial se realizará los días 29 y 30 de junio de 2022, en el Ayuntamiento de Zizur Mayor, en el horario de 9:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 18:30 horas.
La persona que haya votado online no podrá emitir su voto de manera presencial.
Finalizada la fase de votación, y comprobados los votos emitidos, el 5 de julio de 2022 se hará público el proyecto ganador y los trabajos que vaya a seguir la entidad local para su ejecución.

 

 

CONSULTA LAS PROPUESTAS SELECCIONADAS: 

Presupuestos Participativos fase 4