09 de mayo de 2025
1º Sesión del Proceso Participativo para la creación de una Comunidad Energética

El Ayuntamiento de Zizur Mayor, en colaboración con el Gobierno de Navarra y Artelan, ha puesto en marcha un proceso participativo para la creación de una Comunidad Energética local. Esta iniciativa tiene como objetivo promover la sostenibilidad, el uso de energías renovables y la participación activa de la ciudadanía en la transición energética.
La primera sesión tendrá lugar el próximo martes, 13 de mayo, de 18:00 a 20:00 horas, en el Gaztetxe. Durante este encuentro se presentará el proyecto, se resolverán dudas y se recogerán propuestas e intereses de las personas asistentes.
Se anima a toda la ciudadanía de Zizur Mayor a participar y formar parte activa en la construcción de un modelo energético más justo, sostenible y colaborativo.