Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Me gustaría saber porque quitaron hace ya meses a los chavales del parque del kiosko (plaza de Santa cruz) las canastas con palo incluido. Están muy bien aprovechadas disfrutaban mucho allí. me gustaría saber si harán en el mismo alguna reforma los culumpios baldosa etc están en mal estado y es una de las plazas más frecuentadas por guardería academias etc… gracias señor alcalde. I.G. (04/03/2016)

Respuestas Alcalde

Estimada vecina,

el pasado 6 de diciembre, hubo un percance con una de las canastas de la pista de la zona que Ud indica en el parque del Kiosko en Santa Cruz.
Se desprendió el tablero de una de las canastas y para evitar indicentes, se decidió retirar completamente la canasta dañada y la otra también (que sí se encontraba sin ningún tipo de daño) pero desde Servicios Urbanísticos optaron que era la mejor opción.
Informarle que, desde el Ayuntamiento se tiene intención de volver a colocar una pareja de canastas nuevas.
Reciba un cordial saludo,

Jon Gondán, Alcalde/Alkatea
11/03/2016