Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Kaixo alkate jauna, Mi consulta es muy corta: Soy vecino de Ardoi, y me gustaría saber cómo es posible que un bar (Goxua, en plaza de la mujer), pueda tener permiso para hacer fiestas donde tengan la música tan alta que se oiga en todas las viviendas de al rededor (con ventanas cerradas) a horas de madrugada. La verdad es que no es frecuentemente, pero sigo sin comprender cómo es que todos los vecinos de la plaza tengamos que oir la música que ponen en un bar de madrugada. Reciba un cordial saludo ta eskerrik asko. P.I.L. (30/10/2016)

Respuestas Alcalde

Kaixo, arratsalde on.

Las autorizaciones para actos se hacen siempre cumpliendo unos mínimos de limpieza de la zona, así como su horario y evitar molestar lo menos posible al vecindario.
Sí es cierto, y no me detengo en un caso concreto sino genérico, que algunas de las autorizaciones no se han cumplido, lo cual, se aplica la ordenanza correspondiente.
Tomaremos nota sobre todo, para hacer una regulación más exhaustiva en el tema de los decibelios así como en horarios.
Eskerrik asko zuri eta agur bero bat.

Jon Gondán Cabrera, Alkatea/Alcalde
10/10/2016