Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Hola. Soy un vecino de la C/Erreniega,39 y el motivo de este escrito es el de comentarte que justo enfrente de nuestro portal, se encuentra situado un paso de cebra, una plaza de aparcamiento para personas con discapacidad y 7 contenedores para la recogida de residuos urbanos pues bien la única farola de la calle que está fundida ó apagada es la que se encuentra en este emplazamiento cuando a mi parecer debería de estar más iluminado para evitar posibles accidentes al tomar la curva los vehículos (algunos a excesiva velocidad)ya que aunque es cierto que existe un pequeño poste con luz junto al paso de cebra, la iluminación que produce no es comparable con la iluminación de una farola. Al otro lado de la calle junto al cubierto del Colegio Erreniega existe también un paso de cebra que cuenta con ambos elementos de iluminación (farola y poste pequeño) y la iluminación no es comparable. Agur bero bat. J.U. (9/11/2016)

Respuestas Alcalde

Estimado vecino,

te agradezco tu mensaje y lo traslado al área de Servicios urbanísticos y seguridad ciudadana para que comprueben el tema.

Quedo a tu disposición, agur bero bat, saludos

Jon Gondán Cabrera, alkatea/alcalde

12/12/2016