Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Hola, quiero hacer dos preguntas al Sr. Alcalce: 1)En algunos tramos de la calle Ikortebidea (Ardoi)no están pintadas las plazas de aparcamiento y la consecuencia es que muchos aparcan ocupando más espacio del necesario. ¿Se ha planteado el Ayto solucionar esto? 2)¿Se ha planteado el Ayto instalar en la nueva pista de Ardoi sensores o algo que permita ahorrar energía cuando nadie hace uso de las instalaciones, que por otra parte es casi siempre? Gracias. F.E. (16/10/2016)

Respuestas Alcalde

Estimado vecino,
en primer lugar, está previsto comenzar el repintado de aquellas zonas más deterioradas (aparcamientos y pasos de peatones) y en este caso, en Ardoi. Pero estas tareas se suelen hacer en primavera y cuando la meteorología lo permite.
Respecto a la segunda pregunta, decirle que la pista tiene una iluminación eficiente de bajo consumo y que está regulada por un horario especial de uso de la pista, también, como motivo de ahorro.
Un saludo cordial, agur bero bat.

Jon Gondán Cabrera, Alkatea/Alcalde
10/11/2016