Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Hola Jon, siempre se ha dicho que de bien nacido es ser agradecido. Pues eso: Gracias!!! Para ser sincero, nunca hubiera pensado que la sugerencia de mejora del «carril bici» a la altura de la variante, fuera a ser atendida. Pero ha sido una grata sorpresa las recientes obras de mejora. Supongo y espero que no habrá supuesto un gran desembolso, pero supone una «gran pedalada» para los bicicleteros. Aprovecho para comentar, que tras éste paso, quedan algunos más para seguir mejorando (el siguiente tramo, incluyendo el paso de la gasolinera…) Pero bueno…hoy es día de agradecer y reconocer lo avanzado!!! Gracias, eskerrik asko!! M.G.U.

Respuestas Alcalde

Lo primero de todo, agradecerte tu mensaje. La verdad que allá por el mes de diciembre te comenté como estaba el tema y vimos la necesidad de actuar. Si es cierto que se ha solucionado parte del problema, quizás no como nos hubiera gustado, quedando en algunas zonas no lo deseable pero se ha adecentado y se da mayor facilidad a la accesibilidad de todas las personas (peatones, ciclistas, incluso personas con movilidad reducida, etc). Por ejemplo, en la zona del puente de la A-15, se han tenido que hacer esas rampas porque justamente está la viga muy cercana y por la otra parte, además de la viga y estructura del puente, pasan unos tubos de gas a tan solo 6 cm, así que se ha tenido que hacer solo media rampa (la última direcc. Pamplona).

Somos conocedores que faltan algunos por hacer y así se harán. También informar que esta actuación se ha realizado conjuntamente con la colaboración del Gobierno de Navarra, en concreto, con el la dirección general de Fomento y Obras Públicas (del Departamento de Desarrollo Económico del Vicepresidente Ayerdi).

Quedo a tu disposición para lo que necesites. Eskerrik asko zuri.

Agur bero bat, Saludos.

Jon Gondán Cabrera, Alkatea/Alcalde

31/05/2016