Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Hola Jon , mis padres desde pequeño me han dicho que tienes que judgar a todas las personas por igual. Te explico por que te cuento esto. Está tarde 10/06/2016 estaba jugando con un amigo en el recinto de las piscina, en la zona del cesped con el balón a darle a una papelera, dicho así suena muy mal , pero hoy no había ido nadie a la piscina y la basura estaba totalmente vacía, lo que nosotros estábamos haciendo era tirar el balón con la mano a una 2,5 metros aproximadamente , sin intención de fastidiar a nadie (porque estábamos alejados de la poca gente que había) y tampoco con la intención de romper la papelera ni nada por el estilo. Cuando esto estaba sucediendo ha aparecido un señor de mantenimiento y nos ha dicho directamente que le diésemos el balón , yo le he preguntado que si no se podía , el me contesto que no y acto seguido me lo quito y me pidió el nombre, yo se lo di tranquilamente sin ningún problema. Mas tarde fui con el dueño del balón para recuperarlo y el señor de mantenimiento, el mismo que nos lo quito no dijo que no nos lo daba porque estábamos con la papelera y que fuésemos dentro de una semana al ayuntamiento a recuperarlo y sino..(dicho esto puso una cara un poco fastidiosa , yo creo que intentando decirnos como que no lo íbamos a recuperar) y la recepcionista nos dijo que que nos apartaramos de allí cuando no había nadie esperando. Pero por esto no me quejo , me quejo por que después de lo sucedido el de mantenimiento salió y vio a una cuadrilla de chavales jugando a fútbol utilizando de portería para cada equipo una papelera y una chaqueta , el fue y lo único que les dijo es que pararan de jugar cuando ellos si estaban dándole fuerte a la papelera «indirectamente pero fuerte» . Yo no quiero que por esto a este trabajador le pase nada pero solo era para comentarle a usted Jon , que me ha parecido mal la actuación de este señor y me he sentido un poco ofendido con las manera que han tenido de decirme o explicarme los motivos. Me arrepiento y no volveré a jugar al balón dentro del recinto. Solo era comentarle eso y quería saber si va a ser posible recuperarlo , por que unos de mi cuadrilla me han comentado que el año pasado a uno amigos les pasó algo similar y este chico les dijo que si el ayuntamiento no lo donaba al Gaztetxe que lo podríamos recuperar, cosa que no fue así . Saludos. Jesús.F. (10/06/2016)

Respuestas Alcalde

Hola Jesús,

en todas las instalaciones existen unas normas que hay que cumplir y su incumplimiento deriva en sanciones. En este caso, entiendo que la persona responsable ha decidido tomar esa decisión pero creo que si lo hubiérais hablado habríais llegado a un entendimiento.

Te agradezco la explicación y sin duda, el balón puede ser recuperado, solicitándolo a la persona que te lo haya requisado.

Recibe un saludo, agur bero bat.

Jon Gondán Cabrera, alcalde/alkatea