Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Hola buenos días Alcalde, soy vecina de Ardoy, aunque por vínculos familiares me he considerado de Zizur Mayor de toda la vida, mi propuesta es que de la misma manera que se va a consultar con los vecinos si vacas si o no, por qué no hacen una encuesta sobre actividades, concursos, tipos de música que a la mayoría les gustaría disfrutar, conciertos, festivales, para que los vecinos opinemos sobre lo que verdaderamente nos gustaría tener, siempre que sea posible, en nuestras Fiestas Patronales( la verdad que no hay muchas novedades, todos los años parece el mismo programa) Proponer un lugar para el baile más confortable que el frontón del pueblo, un lugar cerrado en previsión de la lluvia y el mal tiempo que en los últimos años ha acompañado las fiestas y que tanto desluce el espíritu festivo. Un cordial saludo. R.M.L.U. (14/03/2018)

Respuestas Alcalde

Estimada vecina,

es muy interesante la propuesta que hace y por ello le informo que, el año pasado, se constituyó el «Consejo de Fiestas», un foro donde colectivos y la ciudadanía en general pudo aportar ideas y sugerencias al programa oficial de las fiestas patronales de nuestro pueblo.

Cualquier propuesta será bien recibida. Le facilito el correo electrónico del área de cultura: cultura@zizurmayor.es

Reciba un cordial saludo, agur bero bat.

16/03/2018