Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Hola alcalde, he llamado dos veces en los últimos meses para que quiten la pintada gigante, o pinten de nuevo la plaza donde se pone el mercadillo, entre la Caixa y las piscinas. La mega-pintada lleva varios años y no entiendo porqué no la quitan. Pagamos muchos impuestos para tener un Zizur cuanto menos limpio y presentable, y daría para pintar y repintar la plaza millones de veces. Imagino que si esa pintada la habrían hecho en el hall del ayuntamiento o en cualquier domicilio o despacho de cualquier empleado suyo, la habrían quitado inmediatamente. ¿ La van a quitar o van a pintar la plaza de nuevo? ¿ Por qué no lo han hecho ya si he llamado varias veces? Encima que me deberían agradecer el preocuparme por la limpieza de Zizur, no entiendo la dejadez. Saludos. M.A. 4/05/2017

Respuestas Alcalde

Estimado vecino,

es la primera queja que recibo oficialmente sobre esa plaza. Soy consciente y conocedor y se ha borrado en varias ocasiones, pero ya la última es imposible de borrar. Por disponibilidad económica y por el tiempo -meteorologicamente- no se ha actuado. Tenemos previsto para este verano si es posible.

Un saludo/Agur bero bat,

Jon Gondán Cabrera, Alkatea/Alcalde

15/05/2017