Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

He visto que sacasteis un comunicado oficial condenando los atentados de París. Curiosamente no he visto comunicado alguno sobre los atentados que Francia ha cometido en Siria; ni los que cometió después, ni los que cometió meses antes, causando en ambos la muerte de decenas de civiles inocentes. Parece entonces que el único fin de este comunicado no es otro que el de ganar y afianzar el voto del pueblo paleto gracias al sencillo uso de la demagogia. ¿O es que acaso no condenáis los atentados ejercidos desde los despachos franceses? ¿Es más grave para este ayuntamiento la muerte de personas francesas? Explícame, por favor, como ese comunicado es algo más que basura hipócrita y demagoga. Gracias señor alcalde, un saludo cordial Un zizurtarra con dos dedos de frente. (Dosdedos de Frente) (28/11/2015)

Respuestas Alcalde

Egun on ‘Dosdedos de Frente’.

Ya que no te identificas con tu nombre y solo con ese ‘apodo’ te voy a responder muy brevemente, pero parece que tienes información de primera mano.

Tras los atentados de París, esta Alcaldía decidió hacer un comunicado interno (para las y los concejales) condenando los actos terroristas e invitando a todo el Ayuntamiento a participar de los actos de condena organizados por el Gobierno de Navarra y la Federación Navarra de Municipios y Concejos.

Este Ayuntamiento en su conjunto, mi grupo (Geroa Bai) y yo mismo, condenamos y condenaremos TODOS los actos violentos, SIN EXCEPCIÓN,  contra los derechos humanos.

No voy a entrar a valorar las consideraciones y calificaciones que haces de la ciudadanía de Zizur pues creo que merecen un respeto absoluto sea cual sea su pensamiento.

Agur bero bat, saludos.

Jon Gondán, Alkatea-Alcalde

2015/11/27