Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Han empezado las obras del pipican de ardoi, y una vez más, solo mentiras desde el Ayuntamiento, ni en la zona que prometieron, ni del tamaño prometido, pensaba que tras el cambio necesario de upn, mejoraría la situación del Ayuntamiento, pero veo que solo cambian los personajes en la foto. Así vuelve upn pero fijo. D.M.A. (13/04/2016)

Respuestas Alcalde

En primer lugar, en este foro ni se admite ni se permiten insultos o descalificaciones, ni a personas en concreto ni a grupos, otro asunto será la crítica política que se pueda realizar, que eso es otro asunto.
En campaña se propuso por varios grupos el crear un espacio de esparcimiento canino nuevo en Ardoi (en Zizur ya existían otras 4 zonas de exclusión canina).
En Ardoi se tiene una en la zona del Polígono de Servicios, próxima a la plaza de la mujer (un espacio estrecho de 1.000 m2). Las otras zonas, la campa cercana al cementerio (2.900m2); en parque Talluntze, junto al IES (900m2); y en Rda. San Cristóbal, junto al camino de Santiago (2.300m2).
Esta nueva es de algo más de 1.000m2 y está en una zona próxima al Pinar y que puede dar servicio para todos los dueños con perros de la zona Ardoi-Norte.

En su momento ni se prometió tamaño ni la zona concreta. También está para estudiar, zonas abiertas de esparcimiento como en otras ciudades de CCAA cercanas tienen, pero no creo que sea una prioridad de Zizur, puesto que no hay problemas de este tipo al haber mucha zona «no urbana». No obstante, si tiene inquietud al respecto, quedo a su disposición.

Saludos.

19/04/2016