Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Hace ya más de un año, contrate los servicios de una asesoria para cerrar totalmente mi empresa Orsus soluciones Informáticas B71063440. Pagamos a la asesoria y «en teoria» nos pusimos al día con todas nuestra obligaciones como empresa. Resulta que recientemente nos ha llegado una notificación de embargo que adjunto en el mensaje. Fuimos al ayuntamiento a ver el motivo, y no nos consiguieron explicar nada. «Esto es lo que hay». Pues nada, metí dinero en la cuenta de la empresa. Lo justo para pagar la factura, y al intentar hacer la transferencia veo que no me deja. Llamo al banco y me dice que «alguien» me ha embargado 142,52 €. Siendo ese «alguien» según el banco una administración publica, pero que no me pueden decir más. Me gustaría poder cerrar finalmente la empresa y dejar de tener gastos y gastos sin conocer los motivos. Por favor me pueden decir a que se deben los 142,52€ que me han embargado. J.P. (9/12/2015)

Respuestas Alcalde

Buenos días,

Le sugiero que contacte con el Departamento de Hacienda del Ayuntamiento de Zizur Mayor que les darán la información necesaria.
Le paso el teléfono directo: 948 185785

Un saludo, agur bero bat.

Jon Gondán, Alkatea/Alcalde
10/12/2015