Ayuntamiento de Zizur Mayor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Hace ya más de 5 años que vengo denunciando cada primavera la presencia de gatos en las piscinas. Viven allí todo el invierno y al llegar el verano, tras envíar varios correos al Ayuntamiento consigo que pongan unas jaulas, los atrapen y los retiren. La cuestión es que debiera haberse pensado ya en una solución definitiva para no tener que andar todos los años igual. Sería bueno poner una tapia alta (metálica quizá) para que los gatos no pudieran entrar. La valla metálica actual es como un colador por el que pasan todos los gatos cuando les da la gana. Gracias. Mila esker zure arretagatik.. M.T.M.M. (01/06/2016)

Respuestas Alcalde

De: Mª Teresa Magallón Metauten <[your-email]>
Asunto: [your-subject]

DNI: 15841140M

Comentario:
Hace ya más de 5 años que vengo denunciando cada primavera la presencia de gatos en las piscinas. Viven allí todo el invierno y al llegar el verano, tras envíar varios correos al Ayuntamiento consigo que pongan unas jaulas, los atrapen y los retiren.
La cuestión es que debiera haberse pensado ya en una solución definitiva para no tener que andar todos los años igual. Sería bueno poner una tapia alta (metálica quizá) para que los gatos no pudieran entrar. La valla metálica actual es como un colador por el que pasan todos los gatos cuando les da la gana. Gracias. Mila esker zure arretagatik.

Estimada vecina,

desde el Ayuntamiento se han realizado varias actuaciones, pero la colocación de jaulas para atraparlos es algo puntual. No se puede controlar en su totalidad todos los gatos que acceden. Luego, el problema también viene de las personas que acuden a echarles de comer.

Paso el aviso a las áreas correspondientes (Urbanismo, Deportes y Seguridad Ciudadana) para la vigilancia y actuación de su queja.

Reciba un saludo, agur bero bat.

Jon Gondán Cabrera, Alkatea/Alcalde

01/07/2016