Zizur Nagusiko Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.
Nori zuzenduta: ALCALDE
18-10-2022
Hola Buenas tardes Le escribo para comunicar que en la calle Iturbarrena entre el número 34 y 32 que discurre un camino que va hacia la urbanización Ardoi la situacion de abandono de la limpieza es desde siempre motivo de reclamación. Se complica con que hay una rejilla que tampoco se limpia y que cuando hay fuertes lluvias se tapona y se puede provocar alguna inundación en las viviendas. Alguna vez que hemos reclamado, han limpiado puntualmente, pero no se realiza un mantenimiento . Todo esto complicado con que hay un arbol que segun algun operario debido a sus ramas no permite que pase la máquina limpiadora…. Por todo ello le informo para ver que se puede solucionar ya que estos dias de lluvia han dejado la rejilla totalmente taponada y toda la suciedad arrastrada en la calzada. Cualquier cosa que requiera quedo a su disposicion con fotos y otros datos si hiciera falta Muchas gracias
21-10-2022
Buenas noches Mª Mar, Ayer jueves pasé el aviso al servicio de limpiezas y pasaron a limpiar tanto el paso peatonal como la rejilla que indica. Me comentan que sí acuden a limpiar la zona en cuestión, en concreto dos días a la semana, pero en los meses de más afección por la caída de la hoja, entre el octubre y diciembre, se acumula más suciedad. Les pedí que se mantuviera lo mejor posible la zona de rejillas, que como en otros lugares, con lluvias tan torrenciales como las que hemos tenido estos últimos días, se sobra y el agua entra a las viviendas. Aprovecho la ocasión para comentarle que, una vez finalice la actuación de los caminos naturales de Zizur, y uno de ellos pasa detrás de las viviendas mencionadas, se arreglará el triángulo de jardín que lleva mucho tiempo descuidado y se adecuará. Cualquier cosa que necesite, no dude en contactar conmigo, bien sea por este motivo o por el que Ud requiera. Un saludo, Jon Gondán, Alcalde.