Zizur Nagusiko Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.
Nori zuzenduta: ALCALDE
15-10-2022
14-10-2022 \"Buenos días Juana María, Volveré a comentarlo con jefatura de policía el asunto. No obstante, no sé si el vehículo en cuestión es de los de más de 5,5 metros de longitud o un vehículo normal, y de igual manera, la ubicación concreta. Si me lo indica, revisaremos nuevamente el asunto.\" Buenas tardes: No, Jon, no sé trata de un vehículo de más de 5,5 metros: en ese caso estoy segura de que ya lo hubieran multado. Hablo de coches que aparcan en la rampa de su vado ocupando parcialmente la acera o que aparcan frente al propio vado, acciones prohibidas por la Ordenanza Municipal. Las calles que yo veo son San Isidro, Víctor Baraibar, Mendikoa, Bidegaina y Zizurertea. No creo que este sea el lugar para indicar las direcciones exactas, ni las matrículas de los vehículos, pero si quieres que te los envíe de forma privada, no tienes más que pedírmelos. Gracias!
21-10-2022
Buenos días Juana María, De acuerdo, en primer lugar pensaba que hablábamos de vehículos de más de 5,5 metros de longitud, lo que me parecía extraño, pero ahora entiendo su mensaje. Se lo pasaré nuevamente a policía municipal para que revisen, no obstante, le dejo el contacto de policía por si quiere hacerles llegar directamente algo: policía@zizurmayor.es Un saludo.